domingo, 24 de julio de 2011

Gracias a tí







EL CENTRO


Mi yo-
Tu yo-
hechos de momoria,
recuerdos, experiencias
y tradición.
El que crea cada
pensamiento.
El que controla y
se separa.
El que desata
el conflicto
el que divide.
Sin comprender
que uno es
el otro.
Y que los dos
son uno.

(Carlos Alberto Ortiz)



---


Gracias a tí, por acusarme de infiltrada, porque me gusta serlo, y más aún en tú cabeza....
Gracias a tí, por ser el insistente que busca mi boca, que ríe y desespera en el intento...
Gracias a tí, por recordarme cuánto me gustaba la poesía, y porque hoy era el momento para reencontrarme con ella....

Gracias a tí, por lo anterior y varias cosas más....
Gracias a tí, Claudio....mi leyenda interna, mi semidios político, mi nuevo trabajo de inteligencia y contrainteligencia....

Besos estufados-forestales-poetizados.....(continuará) para tí...

Porque la vida no sería la misma si la pasión no existiera, y sería peor si no supieramos aprovecharnos de ella y disfrutarla sin mesura...




R.L

No hay comentarios: