
Por otro lado, siento que estoy sanando, que las cosas del pasado atrás quedaron, hay bonitos recuerdos, tanto como feos, pero son los bonitos los que recuerdo. Aunque a veces me siento un poco sola y agobiada, miro los ojos de mi pequeña y sonrío porque es ella la verdadera felicidad de mi vida, y por ella voy a luchar, por un futuro mejor para ella.
Aunque mi sanar ha sido un poco lento, por n motivos, ya me siento mucho mejor, y creo que la verdad ha sido la mejor cura para todo....y lo seguirá siendo.
Me molestó, ultimamente, el hecho de que me inmisculleran en caguines de los cuales jamás he formado parte, y me parece muy care'raja que me "culpes" (va dirigido a alguien en especial) de tu separación, cuando jamás quisiste a ese hombre como tanto lo divulgaste, eso es cobardía...y te recuerdo que lo conosco mucho más que a ti...Hay que tener hagallas para ser mujer de verdad, y la nobleza de las acciones traen consecuencias 2000% mejores que caguines sin sentido. La culpa siempre es de dos, no de tres, eso lo estoy aprendiendo aun, pero no dejo de pensar que un 3ro siempre provoca el quiebre antes de...
Ya entré a clases, pero no he podido ir, ya que no tengo quien cuide a mi pequeñita...estoy contenta, mis neuronas me pedían más que libros de filosofía...AMO AL CIENCIA!!!
Espero que los afortunados ojos de los lectores de este blog, no se limiten solo con leer sino que tambien con opinar, el silecio otorga.

Me despido con una foto de la Sofi conmigo....
Saludos....
R.L